domingo, 8 de noviembre de 2015

Nuevos 'ángeles' del Victoria's Secret


A solo dos días para la nueva versión del Victoria's Secret Fashion Show 2015, las noticias relacionadas al magno evento ya acaparan portadas. Se trata de uno de los eventos de moda más esperados del año y en esta oportunidad congregará a las dos mediáticas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid y a grandes artistas que estarán poniendo el ritmo a la noche como es Ellie Goulding y Selena Gómez

En pasarela. Tras la retirada de varias modelos de la firma de lencería, la industria de la moda estaba esperando el relevo generacional (aunque Aldridge es una de las modelos icónicas de la firma). Así que Victoria's Secret no tardó en desvelar los nombres de los (hasta ahora) diez nuevos ángeles que pisarán la pasarela durante el desfile 2015 de la firma. Entre ellas está Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Jasmine Tookes y la afortunada es Lily Aldridge, que llevará el sujetador más caro en el desfile de Victoria's Secret.

El show. El desfile siempre va acompañado de destacadas estrellas de la música. Artistas como Maroon 5, Justin Timberlake, Katy Perry y recientemente Taylor Swift han subido al escenario para cantar en medio de las supermodelos. En esta oportunidad será el turno de Ellie Goulding. La intérprete de Love Me Like You Do fue confirmada solo esta semana luego de la baja de Rihanna, que argumentó estar inmersa en el trabajo de su nuevo álbum Anti. Junto a ella se presentarán además Selena Gómez y The Weeknd.

Prendas de lujo. Otro de los momentos esperados es la presentación del Fantasy Bra: lencería de lujo que este año será lucida por la modelo Lily Aldridge, quien llevará un sostén avaluado en $us 2,2 millones confeccionado con diamantes, zafiros y rubíes, y cuyo valor alcanza los $us 2 millones cada uno.

Transmisión diferida. El evento, que se llevará a cabo en Nueva York, será televisado por la cadena CBS y será emitido el 8 de diciembre. Para Latinoamérica, el show será transmitido por TNT en horario y fecha por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario