martes, 17 de noviembre de 2015

Olivier Rousteing revolucionó Nueva York con su #HMBalmaination

Olivier Rousteing revolucionó Nueva York con su #HMBalmaination. El chic parisino y el ‘army deluxe’ se unen en una colección repleta de detalles al más puro estilo Balmain en la colección más esperada del año.

En un desfile en Wall Street, el diseñador Olivier Rousteing mostró todos los ‘looks’ de esta ‘colección cápsula’. Sobre la pasarela, Gigi Hadid y Kendall Jenner capitanearon el ‘fashion show’ más ‘cool’ del año y desfilaron los looks más esperados del 2015.



Chaquetas plagadas de perlas (la prenda favorita del diseñador), abrigos de aires marineros, vestidos ajustados, sandalias acordonadas y un sinfín de accesorios respiran por los cuatro costados el ADN de la ‘maison’. Sensualidad y lujo a precios asequibles convierten la colaboración en una tentación que pocos pueden resistir.



LA ‘BALMAIN ARMY’

Gigi Hadid y Kendall Jenner, las dos mediáticas modelos, protagonizaron divertidas instantáneas en el ‘photocall’ del acto junto al diseñador que estaba ‘loco de contento’ ante el especial momento de éxito que estaba viviendo.



‘FRONT ROW’ TOP

Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner, Alexa Chung, Coco Rocha, Elena Perminova y las ‘it’ girls más relevantes asistieron en looks #Balmaination.





No hay comentarios:

Publicar un comentario