lunes, 16 de noviembre de 2015

Perfumes y aromas que prefieren las famosas

El olor de cada persona es único, pues está definido por PH de la piel y los alimentos ingeridos, sin embargo, desde tiempos remotos las mujeres bañaban su piel con aguas aromáticas que cubrían cualquier imperfección olfativa. Las famosas bolivianas también sucumben a esta costumbre.

El íntimo ritual de Andrea. La internacional modelo y empresaria no solo conquistó las pasarelas más exigentes, sino el mundo de los negocios y a su esposo. Ella comenta que siempre prueba los perfumes en su piel para una experiencia más realista, espera unos minutos hasta que penetre la fragancia y recién decide si le gusta o no y si es apropiado para todos los eventos y ocasiones en los que debe brillar. Sus favoritos son los frescos, florales y con acabado seco. Su favorito es Chanel N. 19.

La seducción de lisbeth aranda. La bella maniquí confiesa que es complicada a la hora de elegir un aroma, aunque descarta los dulces pues no le agradan y menos los que huelen a jabón ni los cítricos. Prefiere los olores suaves, que sean dóciles al olfato y se siente halagada cuando alguien alaba su elección. Lady One Million llegó a ella por su novio y no lo abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario