lunes, 16 de noviembre de 2015

Una modelo pasea sin pantalones por Hong Kong

Primero llegaron los 'leggins', después aparecieron los ajustadísimos 'jeggins' y ahora los vaqueros que se llevan pintados. Literalmente. Una modelo paseó hace unos meses por Hong Kong sin un centímetro de tela de cintura para abajo. Y casi nadie se percató.

La maquilladora Sandra Bakker (especializada en 'body painting') fue la encargada de 'diseñar' esta 'prenda' y plasmarla sobre los glúteos y los muslos de la modelo, que se puso una camiseta blanca con el lema: 'No pants are the best pants' ('No llevar pantalones es el mejor pantalón'). Estos 'skinny jeans' estaban llenos de particularidades: usó diferentes azules para darle relieve, blanco para simular el desgaste del uso y amarillo para los detalles. Una mochila dorada y unos botines completaron este curioso 'look'.

Observando lo detallista de la obra, no es de extrañar que aunque la joven vaya sin pantalones, casi nadie se percate. Pese a que pasea por las calles atestadas de gente o por el metro en hora punta, en el vídeo no se aprecian apenas miradas incómodas.

Esta pieza forma parte de una acción publicitaria de la tienda multimarca VIP Room, en la que además puede comprarse la camiseta que ha lucido la modelo por 290 dólares (unos 270 euros).

¿Será la próxima 'prenda' en triunfar entre las 'trendsetter' de todo el mundo? Si hace unos meses la publicación 'Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry' sorprendía con un estudio que sugería que los 'skinny jeans' demasiado ajustados podrían ser perjudiciales si se llevan durante demasiado tiempo y con posturas incómodas (como estar en cuclillas), los vaqueros pintados podrían ser la solución, eso sí, solo para las más atrevidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario