Moda toda la Moda

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El calendario Pirelli 2016

Pirelli ya ha presentado su calendario para el año 2016. La número uno mundial y reina del tenis femenino, Serena Williams, es una de las principales atracciones que se animó a quitarse algo de ropa.

En esta ocasión, el calendario estará ilustrado por las figuras de trece mujeres exitosas e influyentes que destacan en diferentes ámbitos, como el social, cultural, deportivo y artístico.

Además de Serena, las otras protagonistas son: la modelo rusa, Natalia Vodianova, la fundadora de la organización benéfica Naked Heart Russia.

Junto a ellas, están la artista iraní Shirin Neshat, la artista, música y actriz Yoko Ono. La cantante Patti Smith, una de las estrellas del rock más importantes de todos los tiempos y la actriz y comediante Amy Schumer acompañan esta edición.

También aparecen la actriz Yao Chen, primera Embajadora de Buena Voluntad china de ACNUR. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, junto a Agnes Gund, con su nieta Sadie Rain Hope-Gund, presidenta emérita del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Otras de las figuras son la líder de opinión Fran Lebowitz, la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, la directora cinematográfica Ava DuVernay y la bloguera Tavi Gevinson, fundadora de Style Rookie.

Con este calendario Pirelli ha dado un giro de 180 grados en el que los seguidores habituales de éste ya no disfrutarán de los cuerpos y curvas prominentes de otros años pero podrán descubrir a personalidades muy importantes de la sociedad actual.

La nueva publicación fue presentada este lunes 30 de noviembre en Londres y que firma la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Críticas a favor y en contra de la publicación

“¡Muchas gracias, así puedo seguir viendo a cuerpos de mujeres, que si quiero ver su intelecto agarró un libro o un artículo en el periódico!”, “van a hacer colas para comprarlo”, son algunos de los miles de comentarios y críticas que ha despertado el nuevo calendario de la centenaria empresa de neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario