domingo, 6 de diciembre de 2015

El mundo quiere ver el show de Victoria's Secret 2015

Show sin precedentes

Este martes los latinoamericanos podrá admirar el “Victoria´s Secret Fashion Show”.

El gran despliegue de belleza de los Ángeles de Victoria´s se realizó en el mes de noviembre, sin embargo, el Fashon Show, que cada año siguen millones de espectadores de 192 países, se emitirá este martes por la noche a través de CBS en Estados Unidos y por TNT en toda Latinoamérica.

Hasta la fecha este evento fue el más caro, aunque cabe la posibilidad de que el próximo año sea superado por su aniversario, cumplirán 20.

El desfile de 15 modelos famosas también estará acompañado por destacadas estrellas de la música. Artistas como Maroon 5, Justin Timberlake, Katy Perry y Taylor Swift fueron los que subieron al escenario para cantar en medio de las supermodelos.

Figuras veteranas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lily Aldridge, podrán ser admiradas como parte del grupo de ángeles más esperadas.

Aunque también se darán a conocer nuevos rostros, entre ellos: Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jaagaciak, Lais Ribero, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario