sábado, 19 de diciembre de 2015

La modelo Bar Refaeli fue arrestada en Israel por cometer fraude fiscal

La supermodelo de 30 años y su madre, Tzipi fueron arrestadas e interrogadas, durante doce horas por el Tribunal del Distrito de Tel Aviv por cometer fraude fiscal.
Tras ser interrogada durante varias horas, por las autoridades israelíes, el Tribunal de Tel Aviv decidió otorgarle la libertad a la modelo de 30 años y a su madre, quien también fue detenida, sin embargo le fue otorgada una fianza de 180.000 euros.
La celebridad y su madre ocultaron los ingresos que recibieron de algunos de sus trabajos en el extranjero, además de encubrir al Fisco descuentos y regalos de lujo que alcanzarían la suma de 245.000 euros, informaron distintas fuentes cercanas a la investigación.
“Bar Refaeli lloró varias veces durante el interrogatorio. La mayoría de las preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre”, decían algunos testigos a la página YNET, tal y como recoge el diario El Mundo en su edición digital.
No es la primera vez que la modelo se ve envuelta en situaciones de este tipo, hace cinco años la israelí cambio su estatus para ser considerada residente en EE.UU y no tener que hacer frente a los impuestos de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario