domingo, 6 de diciembre de 2015

Las modelos más cotizadas del año

Hace unos años, las campañas publicitarias de las firmas de lujo más prestigiosas estaban protagonizadas por actrices, cantantes y demás celebridades, como embajadoras de la marca y suscriptoras de un producto en concreto.

Ahora en este campo, las modelos han ido adquiriendo una relevancia mucho más que considerable convirtiéndose en las protagonistas del momento ocupando un puesto de honor, ya no solo en las campañas "fashion" de renombre, sino en alfombras rojas, "front rows" y demás eventos de la industria. Jóvenes talentos conocidas en todo el mundo que se han convertido en verdaderas referencias "beauty", cuyos rostros son los más demandados por las casas de moda como garante indispensable, para que sus campañas sean todo un éxito. Ellas son las modelos con mejor proyección del momento.

Unas hermanas cotizadas. Tras haber protagonizado algunas de las campañas más importantes del año, Kendall Jenner es el personaje actual más reclamado por las firmas como embajadora de sus productos. Ha sido imagen de campañas como las de Calvin Klein, Estée Lauder y Marc Jacobs.

A pesar de que Kylie Jenner no está profesionalmente en el mundo de la moda, para estas navidades, las dos jóvenes han diseñado una colección para la firma británica de ropa Topshop.

Ya se ganaron su espacio en el modelaje. Karlie Kloss es la actual embajadora de L' Oreal París ocupa el segundo puesto en la lista de modelos más requeridas por las firmas tras haber protagonizado hasta 12 campañas de moda y belleza este 2015. Mientras que Gigi Hadid es el nuevo ángel de Victoria's Secret, ya tiene nueve contratos publicitarios en sus espaldas. Topshop o Balmain han sido dos de las firmas más importantes en contar con ella en sus exitosas campañas. Por último Irina Shayk,quien ha pasado para L'Oreal es la imagen de Replay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario