viernes, 25 de diciembre de 2015

Un perfume, una personalidad

Dicen que hay un perfume para cada mujer y para cada varón. Los perfumes huelen diferente según la persona que los use, los olores del cuerpo se mezclan con la fragancia creando un aroma que es solamente de la persona. Un perfume no solo debe oler bien, sino que su composición olfativa debe tener carácter, personalidad y un lenguaje propio que le permita diferenciarse y tener su sello personal, así lo señaló Krishna Suárez, de la empresa Essika.

En este sentido, las empresas más importantes de perfumes tanto para mujeres como para varones tienen una gama de perfumes como sugerencia que pueden ser usados en la fiesta de Año Nuevo.

En esta perspectiva, la empresa Essika, con su línea de marcas importantes en cuanto a perfumes se refiere, recomienda varias fragancias para usar en las fiestas de fin de año. Esta empresa tiene el top 5 de Essika que usan las celebridades.

Fragancias para varones. En una lista de su gran variedad tiene los favoritos, como lo es Pulso de Cristian Meier, también está el Magnat de William Levy y en su linea Cyzone lo mejor es el Nitro, para un toque más juvenil.

Fragancias para las damas. Para las mujeres existe una gran variedad, pero los que sobresalen para una noche de fiesta en la cual quieren usar una fragancia que usan las celebridades es el Fascina de Alessandra Ambrosio, además de Suntuosa de Ana de la Reguera e Iluminas de Claudia Bahamon, en cuanto a Cyzone Addicted, la fragancia de Maluma.

Perfumería Cosmet. Tiene para fiestas las marcas más exclusivas en cuanto a fragancias se refiere.

Para las mujeres presenta las marcas más reconocidas y vendidas este fin de año: L'Extase de Nina Ricci, La vida es bella de Lancome, Oh, Lola! de Marc Jacobs y Love Story de Chloe. Para los varones tienen sus marcas favoritas, con las cuales se identifican: Acqua di Gio Profumo de Giorgio Armani, Spice bomb de Viktor and Rolf, Terre D’ Hermes de Hermes, Man de Bulgari, Encre Noire de Lalique y Pasha Edition Noire de Cartier.

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