Moda toda la Moda

domingo, 24 de enero de 2016

Andrea Rincón deja sus adicciones y está “volviendo de a poco”



Andrea Rincón se encuentra alejada de los escándalos y se la ve mucho más saludable, debido al tratamiento que logró alejarla de las drogas, tras varias recaídas.
En una entrevista con un matutino porteño, Rincón contó: “estuve en recuperación por más de dos años. Sigo tratándome; estoy volviendo de a poco. Soy una mina ruidosa. Hay un montón de cosas que las puedo tratar, pero otras vienen de fábrica. Soy muy pasional, todo es mucho en mi vida; y cuando me metí en las drogas fui a lo hondo. No te voy a decir que no es algo por lo que hasta el día de hoy no me agarra nostalgia. Pero hay que ver lo que más te conviene en la vida”.
Luego, habló de su carrera como actriz en Bolivia, con la película “El Cuarto” y sobre todos los comentarios que se tejieron a su alrededor fue enfática: “Aparecí en bolas, sí, ¿cuántas actrices argentinas aparecieron desnudas? Estuvo en cartelera casi dos meses. Me mandaron un mail y fui para protagonizarla. Y sí, tuve una escena de sexo y acá la sacaron como una porno. ¡Es tan difícil hacerte respetar, a otras actrices no le pasan estas cosas!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario