viernes, 15 de enero de 2016

Fiebre de los escotes que bajan hasta el ombligo

Nicole Kidman sorprendió con un escote en uve hasta la cintura durante la gala de UNICEF celebrada el pasado martes. A su llegada al hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles, la australiana lucía un modelo de Louis Vuitton hecho a medida.

Sorprende que la gran marca francesa, que se distingue por su habitual estilo intelectual y elegante, haya entrado al trapo de los vestidos de este corte: encajes, brillos, flores de colores, lentejuelas y abertura hasta el ombligo, que más bien parecía salido de una tienda de chinos que de los talleres de Vuitton. Ni siquiera le faltaba la consabida abertura en la falda hasta la cadera, tipo "Angelina”.

Pero Nicole no es la única que ha "echado mano” del exagerado escote en uve. Durante los Globos de Oro, los escotes hasta la cintura coparon la alfombra roja. Se trata de una tendencia que hasta ahora llevaban las más jóvenes y radicales, aquellas que han basado su fama en sus atuendos llamativos: Lupita Nyong’o, Cara Delevingne o Rihanna, por ejemplo. Ahora se suben al carro otras actrices, casualmente necesitadas de algo de promoción, tras largas pausas en sus proyectos profesionales. Tal es el caso de Gillian Anderson, la famosa agente Scully de los años 90, o Michelle Rodríguez, a la que le quedaba el escote mejor que a ninguna.

Jaimie Alexander y Kirsten Dunst -con una versión rectangular del escote, en un modelo de terciopelo negro de Valentino- también se apuntaron a la tendencia durante la gala de los Globos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario