viernes, 22 de enero de 2016

Irina Shayk, al desnudo, para anunciar vaqueros

Solo tiene 30 años, pero Irina Shayk ya es una veterana de la moda. Recientemente, ha sido elegida como nuevo rostro de la firma francesa Givenchy, una de las más prestigiosas del mundo de la moda. Y es que desde su debut en la moda en el 2007, cuando sus fotografías fueron publicadas en el «Swimsuit Issue» de la revista «Sports Illustrated», la rusa no ha dejado de cosechar éxitos.

Nada puede detenerla, lo último que la sitúa en el punto de mira han sido sus publicaciones en su Instagram, adelantando el trabajo que ha hecho para la famosa firma. La impresionante maniquí, una de las más sensuales del panorama internacional, ha compartido una foto y un video, en blanco y negro, donde aparece en su máximo esplendor, desplegándose desnuda junto a un hombre.

En la imagen se puede intuir sus pechos contra los pectorales de su compañero, dos siluetas que encajan perfectamente, formando una seductora armonía carnal.

Piel contra piel

Irina Shayk añadió unas palabras en una de las publicaciones. «Este shooting no es pues para mostrar los cuerpos perfectos, ambos forman parte de la futura campaña de vaqueros que entregará Givenchy. Una campaña que según los clichés, parecerá muy sensual, claro», dijo. Irina no se quedó en matizar magnífica este shooting. También compañó su publicación de otra foto y de dos vídeos cortos, totalmente eróticos y sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario