Moda toda la Moda

miércoles, 3 de febrero de 2016

Adriana Lima muestra la cara oculta de la vida de las modelos

Adriana Lima dejó muy claro que su profesión no es nada fácil y lo ha hecho con la imagen perfecta publicada en su perfil de Instagram: su cara de cansancio tras un duro día de trabajo totalmente al natural.

El ángel de Victoria's Secret explicó en su cuenta de Instagram los entresijos del trabajo que las modelos hacen tras los flashes, las partes de su profesión que la gente no ve.

La fotografía va acompañada del siguiente texto: "No me estoy quejando, solo comparto una pequeña parte de mi vida. A veces la gente piensa que la vida de modelo es fácil y no es así, nosotras trabajamos tan duro como cualquier otra persona. Hoy he tenido un jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un fuerte resfriado, tosiendo sin parar y con un terrible dolor de cabeza. Pero eso no me ha impedido hacer lo que más me gusta".

Continuó diciendo: "He terminado (el trabajo) y he ido al aeropuerto para volver a casa y ver a mis dos princesas. Al llegar allí, mi vuelo se retrasó tres horas. Volé de Nueva York a Miami. Me acabo de despertar en casa a las 2 de la madrugada. Feliz de estar aquí. Y quiero compartir la cara de un modelo que trabaja duro, y decir que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Los quiero a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario