jueves, 25 de febrero de 2016

La gran historia detrás del nuevo ángel de Victoria's Secret

Victoria’s Secret anunció en Instagram su nuevo fichaje para 2016: Josephine Skriver. Una modelo danesa, despampanante, que desfila para la firma desde 2013 y que además es defensora de los derechos del colectivo LGBT.

Josephine mide 1,80m y tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, ha mostrado su sorpresa en las redes sociales tras conocer esta noticia.

“¡Está pasando! Ahora mismo, estoy literalmente viviendo mi sueño”, ha confesado Skriver, quien además de atraer por su belleza también lo hace por su lucha.

Lo 'parte más bella' del nuevo ángel

Josephine Skriver es mucho más que una joven que soñaba con colocarse las alas y salir a pasarela. La modelo de 22 años creció junto a cuatro padres debido a que es hija de dos matrimonios homosexuales, por lo que es una firme defensora de los derechos del LGBT.

Cuando su madre decidió que quería tener hijos, puso un anuncio en una publicación gay para buscar a un hombre homosexual que deseara ser padre. De esta unión nació ella. Josephine y su hermano comparten los mismos padres biológicos, y ambos se han manifestado siempre muy orgullosos.

"No era raro para mí en el colegio, sí diferente, pero lo veía divertido. De pequeño adoras a tus padres y son como héroes, ¡y yo tenía más que el resto!", ha dicho ella en entrevistas. Pero aparte de eso, la modelo de 22 años no ha tenido reparos en hablar en alguna entrevista sobre la falta de diversidad existente en las pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario