sábado, 20 de febrero de 2016

Los leggings son los nuevos pitillo

Gigi Hadid y Kendall Jenner son influencers y como tal, tienen el poder de fabricar tendencias de todo lo que hacen y llevan. Ahora sus looks de ‘gym’ se han convertido en looks de street style. Y es que mezclan prendas deportivas con otras que no lo son. Ya sea como parte de la evolución natural del normcore o una vuelta de tuerca de la estética sport, lo cierto es que los leggings están aquí para quedarse y parece que el gimnasio se le ha quedado pequeño.



MÁS ALLÁ DEL GYM

Con un romántico top con volantes en las mangas, con unos mocasines masculinos y con un bolsito mini: los leggings van con todo y, sobre todo, no necesariamente para ir al gimnasio.



SUBIR EL TONO

Perfecto de cuero, gafas tipo aviador y bolso mini: el trío ideal para sofisticar el look deportivo y convertirlo en una propuesta de street style válida mucho más allá de la actividad deportiva.



LOS ACCESORIOS, PIEZAS CLAVE

El secreto para que la mezcla funcione radica en mezclar sin reservas prendas manifiestamente deportiva con otras que no lo son en absoluto, sobre todo accesorios. Kendall y Gigi dosifican el high & low con bolsos de autor icónicos y claro, gafas de sol.



CON QUÉ COMBINARLOS

La clave pasa por apostar por colores neutros y súper discretos –grises y negros– y compensar con prendas clásicas. Por ejemplo: un top y unos leggings negros con un abrigo masculino del mismo color; unos pantalones deportivos con una chaqueta de cuero y un sencillo cropped top blanco...



DE LO FUNCIONAL A LO COOL

Gigi y Kendall van al gimnasio casi cada día y para ello han optado por mezclar las prendas abiertamente deportivas con otras que no lo son en absoluto. Y ese look, con una vocación únicamente funcional, se ha convertido en un hallazgo estético.



SPORTY & GRUNGE

Hailey Baldwin los lleva con sudaderas, cropped tops y cazadoras tipo bómber, el look funciona.



UNA MEZCLA CONTROLADA

Sin duda el secreto está en mezclar de una manera sensata: ¿unos leggings de lycra con una perfecto de cuero y pelo? Sí, se puede, pero equilibrando el look con tonos neutros y súper discretos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario