jueves, 25 de febrero de 2016

LOS MEJORES BEAUTY LOOKS ESTÁN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY

Adiós ‘swag’, hola bob naíf. Tras recuperar el mítico corte a capas la cantante debuta con nuevo look en los Grammy
Taylor Swift no sólo fue la protagonista de la noche –ha sido la gran triunfadora al recibir el codiciado premio al Mejor Álbum del Año por 1989– pero quiso darnos algo más y lo hizo con un nuevo corte de pelo, un bob cortito, despuntado y con flequillo. Sí, ese corte de pelo que todas hemos llevado en algún momento de nuestra infancia.

Este corte carré (un clásico de la peluquería francesa) tiene todo para convertirse en uno de los looks del año. Sí, aunque Anna Wintour lo lleva desde hace muchísimos años, el hecho de que sea Taylor Swift la que lo lleva ahora asegura el éxito de este bob naíf. ¿Los motivos? Te los damos a continuación.

FAVORECE A CASI TODO TIPO DE ROSTROS

Sólo es cuestión de adaptarlo. Si tienes el rostro alargado, esta versión cortita y despuntada de Taylor es una de las mejores opciones. A las mujeres de rostro alargado les sienta muy bien el largo escogido por la cantante, a la altura de la mandíbula, dejando todo el cuello al descubierto. En cambio, si tienes el rostro redondeado, mejor algo más largo y con cierta progresión de atrás hacia adelante.

Tiene la capacidad de dulcificar el rostro

Siempre y cuando se adapte el flequillo a cada caso. Y es que el flequilllo es uno de los mejores recursos que existen para acentuar y destacar rasgos. Eso sí, la versión recta de Taylor sólo la recomendamos a los rostros de pómulos pronunciados.

El resto, es mejor que se abstenga y buscan una más desfilada o un flequillo llevado a un lado.

¿Sólo es apto para cabellos lisos?

Puede que la versión con flequillo súper tupido de Taylor sí, pero si se prescinde de un flequillo tan marcado y se consigue desfilar la melena de la manera correcta (con capas muy finas e invisibles) este corte también puede ser para cabellos rizados porque esta longitud de corte el cabello no tiene suficiente recorrido para llegar a crear el rizo, tan solo una onda fácil de controlar y súper favorecedora.



BELLA HADID, MENOS ES (SIEMPRE) MÁS

Otro look de belleza que causó revuelo, y no sólo por el estilo, sino porque es la nueva ‘it girl’ por excelencia, es el de Bella Hadid.

Bella dio una lección de cómo convertir una mirada smokey en luminosa aplicando toques de iluminador en el interior del lagrimal. Y es que Bella es la reina del ‘no makeup’ y fiel a su look de belleza radiante y contenido.

El secreto de su reluciente cutis se lo debe, en gran parte, a una máxima: siempre se desmaquilla. “No soy de las que llevan un montón de maquillaje así que creo que eso ayuda. En las sesiones de fotos ponen tanto maquillaje en la cara que, cuando todo ha terminado, simplemente me lo quito todo, ni siquiera importa a dónde vaya. Además, siempre me lavo la cara antes de ir a la cama”, contaba la modelo en una entrevista a Theoutfit.com.

Para preparar su piel, apuesta por usar mascarilla hidratante y opta por bases de maquillaje fluidas y súper luminosas así como corrector para cubrir las posibles manchas. Posteriormente, llega el momento del contouring mediante paletas específicas para este fin –con dos tonos: uno bronceador y otro iluminador– hechas con fórmulas cremosas que se funden con la piel para un resultado súper natural. El eyeliner con efecto cat-eye a ras de las pestañas superiores, la máscara de pestañas en grandes dosis, las sutiles sombras nacaradas y los labiales en tonos fresa, completan las claves del makeup súper sofisticado de Bella Hadid. Y no hay mejor compañero para su contenido maquillaje que su larga y abundante melena negra. La modelo, lejos de experimentar con peinados excesivos, suele optar por melena suelta –metida por detrás de las orejas– con raya en medio, recogidos bajos súper pegados a la coronilla y algún que otro moño bun.



UN SMOKY MUY SEDUCTOR

Si eres de las que te gusta impactar con la mirada, no dudes en inspirarte con este look de belleza que Alessandra Ambrosio llevó compuesto por una intensísima mirada ahumada con toques metalizados en verde y una melena midi ultra lisa. Un look diferente para la modelo y sin duda uno de nuestros favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario