domingo, 6 de marzo de 2016

Cómo elegir la falda ideal según tu estatura

Estamos de acuerdo en que la moda debe ayudarte a expresar tu personalidad y a usar lo te hace sentir cómoda. Por eso cuando estás tratando de decidir qué ponerte, comprar o pedir prestado es muy útil saber lo que funciona mejor con tu cuerpo.

Para ayudarte a elegir cuál es la falda adecuada, esta vez nos enfocaremos en la estatura como factor. Por supuesto, eso no significa que tengas que limitar tu selección. Pero si estás tratando de decidir entre un par de siluetas, mantener esta guía en mente.

Mujeres Petit

Opta por minifaldas en A, es la elección perfecta, además que te tiene una onda setentera muy de moda. Búscalas con el talle de cintura alto que te ayuda a alargar tu silueta, mientras que el ligero toque en A hará que tus piernas luzcan más largas y estilizadas.

Otra opción es la falda envolvente, ya que alargará tus piernas gracias a sus cortes diagonales. Y cuando quieres llevar falda más larga elige una con tajos o aberturas laterales, ya que te permita mostrar un poco de piel y no te verás sobrepasada por la prenda.



Mujeres de estatura normal

La falda lápiz midi, es una elección acertada. Personalmente mi favorita y yo mido un metro sesenta (más chica que la media) al elegirla midi no sólo se te verá más contemporánea, sino también es muy favorecedora, creando un look muy estilizado.

La falda en A a la altura de la rodilla, es un estilo clásico que te dará la proporción perfecta entre falda y la pierna. Te dará un gran balance a tu imagen.



Mujeres altas

Gracias a tus piernas largas, la falda midi es lo tuyo. Te recomendamos las que son muy fluidas, especialmente para la primavera y el verano. Maxifaldas, no sólo se adapta bien a las chicas más altas, pero también se ven increíblemente elegantes. Para evitar mirar un look demasiado bohemio, sugerimos usar tacos, incluso unos bajitos.

Si quieres saber cómo sacarle el mayor partido a tu imagen y desplegar la mejor versión de ti, escribe a info@consultoradeimagen.com, podemos hacer una asesoría online.

Recuerda que estaré en Bolivia en mayo y estoy agendando horas; me puedes mandar un WhatsApp al +56990879052.

No hay comentarios:

Publicar un comentario