miércoles, 30 de marzo de 2016

Diseñadora venezolana Jufer Vásquez reunirá fondos para los niños



La diseñadora venezolana, Jufer Vásquez comenzó el año con una hermosa campaña hecha por Fundación Amigo del Niño que Amerita Protección (Fundana), que apoya a niños abandonados, víctimas de maltrato infantil desde recién nacidos hasta los 7 años de edad.

Vásquez, ha participado como imagen y ha usado su testimonio de vida para recaudar fondos para el regreso a clases de los chiquiticos el pasado mes de septiembre, estuvo a cargo del enlace con diferentes personalidades del medio artístico para la producción de las fotografías de la campaña que se realizaron en la fundación luego de hacer un recorrido y de un compartir con los niños.
Ahora se une nuevamente a Fundana para recaudar fondos para mejorar la situación y mantenimiento de la casa en la que se encuentran los más pequeños, a través de la venta de unos brazaletes realizados por la diseñadora de joyas venezolana, VivianeGuenoun, en baño de oro con el logo de la organización como decorado e indicador. Cabe mencionar, que la campaña y venta de estas prendas se realiza desde la sede de la fundación.
Las colecciones estarán disponibles a partir del 1 de marzo a través de su cuenta en Instagram @jufervasquezcollection, “el lanzamiento oficial se hará acompañado de un especial concurso con el objetivo de fomentar los valores que llevan identificados en cada pieza de la colección Matices” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario