lunes, 4 de abril de 2016

BODYSUIT: El nuevo objeto de deseo

La moda sigue innovando y regresando a tendencias que en su época causaron furor. Este año están causando sensación los bodysuits o “bodies”. Esta pieza se ha utilizado mucho en diferentes momentos de la historia de la moda. No sólo eran cómodos, prácticos y sexys, sino que además, perseguían una tendencia que estuvo en boga. Sí, hablamos de los 70s, 80s y 90s. Y así, en cada una de estas décadas, en cada época se reinventa y nos sorprende con su versatilidad.

Las celebrities e ‘it girls’ son sus nuevas adeptas, pues estilizan tu figura y, depende de cómo los estilizas, puedes lucir espectacular, sexy y sofisticada.



LACE UP

Los bodysuits con escotes pronunciados y lazos son perfectos para lograr un look de impacto, combínalo con jeans, skinny o acampanados, lograrás un look sexy con una estética 70’s. Si llevas un body suit con escote, que sea de manga larga.



CON UN KIMONO

Denim shorts, ‘ankle boots’ y un kimono, una muestra más de cómo llevarlo en un día casual. Palabra de Selena Gómez, que ha sorprendido con bodysuits ya sea para salir a pasear, a hacer la compra o bien para coger un vuelo en el aeropuerto, es una prenda ideal para sus looks informales.



CUESTIÓN DE PROPORCIONES

Su versatilidad la hace una prenda que igual puedes llevar en una cena o noche de fiesta o con un look más casual. Juega con las proporciones de tus prendas como Kendall Jenner con este look que integra bloques de color.



PERFECTA PARA INVIERNO

Aunque pueda parecer una prenda de primavera y verano, el bodysuit se puede lucir durante todo el año. Solo mira como lo hace Kendall Jenner: añade una abrigo y llévalo en tonos neutros y con un look monocolor.



CLÁSICO Y BLANCO

Chiara Ferragni también se ha sumado a la tendencia, ella lo lleva el bodysuit en versión clasica, con el cuello redonodo, y skinny jeans.



LOOK 10

El nude es uno de los tonos más populares en los bodysuits, combina perfecto con un total look en blanco como el de Gigi Hadid. Apuesta por un total look en un mismo color con prendas que jueguen con diferentes proporciones.



CON BOYFRIEND JEANS

Y si los acampanados no son lo tuyo, unos boyfriend jeans, con esa estética holgada, serán perfectos para ti.
- See more at: http://www.lostiempos.com/tendencias/bienestar/20160331/bodysuit-nuevo-objeto-deseo#sthash.dqdGxvIz.dpuf




No hay comentarios:

Publicar un comentario