martes, 26 de abril de 2016

El retorno de la minifalda vaquera



Las celebs e it girls demuestran, una vez más, que una tendencia de los 90 vuelve con fuerza. Se trata de la ‘mini vaquera’, y sí, bien estilizada, es de lo más favorecedora. Te damos las claves para llevarla durante el cambio de temporada.

Con blazer: ¿Quién dijo que una minifalda no puede encajar con un top? Es posible si hay un blazer que actúe como nexo sofisticado entre ambos. Y si ésta, además, tiene detalles de costura ‘avant garde’.

Estilismo impecable: La verdadera especialista en mezclar la minifalda vaquera con un blazer impecable es, sin duda, Miranda Kerr. La top siempre apuesta por básicos con un corte excelente –desde la camiseta blanca a los botines con tacón– para que la mezcla funcione y resulte tan elegante como fresca.

Arriesgada: Las versiones abiertamente sexys son más complicadas de manejar, pero cuando el estilismo es bueno, también funcionan. Este look de Selena Gomez se mueve en un terreno peligroso y fronterizo con lo poco refinado, pero la artista consigue que su minifalda de Vetements –uno de los grandes hits de la temporada– funcione gracias a la chaqueta ligeramente oversize.

Look étnico: La modelo australiana es adicta a declinar esta pareja estilística en clave étnica. Esta vez la clave vuelven a ser el top –en este caso, una camisa con estampado navajo– y los zapatos –unos botines cowboy–.

El ‘cuello cisne’: Ella es la nueva reina del ‘street style’ y de los looks monocolor y athleisure. Claro que hablamos de Kendall Jenner, adicta a los básicos y que en esta ocasión combina su minifalda vaquera desgastada con un top de punto con cuello cisne. Minimalismo puro y perfecto para el clima.

Con camiseta rayas: El combo ‘minifalda vaquera + camiseta de rayas’ es uno de los más eficaces en términos de esfuerzo y resultado. Puedes declinarlo en versión afrancesada, como Diane Kruger, con un bolsito acolchado y una manicura rouge, por ejemplo.

La chaqueta de moda: El binomio ‘mini + maxi’ es uno de los más infalibles que puedan existir. Por eso, cuando Hailey Baldwin mezcla una mini denim con una beisbolera con corte oversize, el resultado no puede ser más inspirador.

Desgastada: Una falda denim desgastada luce perfecta si la combinas con una camisa clásica, logrando así el equilibro perfecto y presumiendo un look clásico y moderno con un toque de rebeldía a la vez.

Con medias: Nuevamente Miranda Kerr luce la minifalda denim, pero en esta ocasión con medias y un abrigo negro y botines. Este es un look perfecto para cuando las temperaturas empiecen a descender, que será dentro de nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario