lunes, 25 de abril de 2016

OTOÑO-INVIERNO Tiempo de ordenar el clóset

Olvídate del calentamiento global por un momento y concentrémonos en tus mudas para salir cuando las temperaturas comiencen a bajar. Estás a tiempo de ir organizando tus outfits para el invierno, que tarde o temprano llegará al sur del país.

Para todas las edades esta temporada se ponen de moda los blazers o sacos, que pueden ser de corte clásico o con solapas grandes.

Para las jovencitas
Las más jovencitas pueden usar los blazers, que se ven bien usando abajo una simple básica manga larga, en colores oscuros. Tranquilamente combinan con jeans, por ejemplo.

El overcoat de lana o hilo, holgado y en colores neutros, puede volverse tu mejor aliado los días de frío.

Si no te gusta cargar con el blazer y el frío tampoco lo amerita, tu opción es una blusa manga larga en colores enteros o a rayas con pantalones ajustados. Si tienes una camisa de jean, ponla en primer plano en tu clóset; y si no la tienes, considera incluirla en tu vestuario de otoño que con seguridad se convertirá en tu prenda favorita.

En cuanto a los zapatos, las botas con plataforma te harán lucir estupenda, aunque también puedes ponerte tus “chapos” o “planitos”.

Para las ejecutivas
A las chicas más clásicas, este otoño les da la razón. Si buscas un look más ejecutivo, echa mano de los blazers en colores enteros o con diseños a cuadros o florales.

¿Cuáles son los colores de esta temporada? Los terracota, es decir, los que predominan en los troncos de los árboles y las hojas que caen, sin faltar el rojo, el naranja y el amarillo mostaza, que pueden estar en zapatos, pantalones o sobretodos.

Pero ninguno está más de moda que el granate.

En tu guardarropa anímate a jugar con los sacos que se adecuan a la falda, el jeans o los pantalones de tela. Usa una ruana, por ejemplo, que te hará lucir genial con unos pantalones apretados y botas largas.

Y si te gustan las faldas, escoge los diseños sesenteros con botas apretadas a la canilla. Están de última las alucinantes botas de charol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario