viernes, 13 de mayo de 2016

COLECCIÓN 2016 Energía natural de Aguaclara

La Directora Creativa Liliana Villalobos de la marca peruana que propone moda de playa, se deja capturar por la energía y belleza que surge del mundo natural, tomándolo como eje central de su colección. “Interpreto el espíritu de la naturaleza como un estilo para la mujer en donde lo femenino se complementa con la osadía y lo sensual con la elegancia”, dice Villalobos.

La creación de raíces amazónicas también manifiesta la influencia de otras culturas: atardeceres selváticos, palmeras frondosas, jardines secretos, flores de cerezos orientales, alas de mariposas multicolores, dragones místicos, ríos turquesas cubiertos con piedras preciosas, pitones sugestivos y junglas brumosas. Una fantasía natural que transmite sensualidad y elegancia.

La colección Aguaclara 2016 propone un estilo de vida de playa y noches de verano en 17 historias en las que se aprecian una gran variedad de siluetas: audaces escotes profundos de líneas rectas, elegantes escotes de cruces desde la cintura hacia el busto, el kimono blouse, los exóticos long kaftan, las sofisticadas siluetas con bordados y transparencias, los sexys one piece, el diseño lúdico de nudos de jungla y también el toque retro look en bustiers y calzones altos.

Este año destacan, además de las texturas de altísima calidad, finas telas de 100% seda natural y gasas de seda.

Los prints digitales tienen una definición impecable, que reflejan el espíritu de la colección con diseños exclusivos de la marca.

Los complementos de guipure en tonos naturales, completan esta selección de materiales de ensueño. Los bordados son hechos a mano, como el de hojas en rama delineados con puntadas en hilos de seda y rellenos con finísimas lentejuelas.

La perfección de los rombos de pailletes turquesas parecen reflejar el sol en el agua del río y el moderno y elegante racimo de pailletes redondos de jade rodeados de un bordado en relieve dorado confirman el minucioso y singular trabajo que presentan las prendas Aguaclara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario