lunes, 30 de mayo de 2016

Lily-Rose Depp el nuevo rostro de Chanel

Chanel eligió a la hija de 16 años de Johnny Depp, Lily-Rose, para ser la imagen de su nuevo perfume.

Lily-Rose Depp anunció la noticia en Instagram donde publicó una fotografía de ella besando una botella de Chanel No. 5 L'Eau. Chanel también compartió su alianza publicando una fotografía de Depp en su cuenta oficial de Instagram. La campaña surge después de que Depp incursionara en el modelaje luciendo gafas de la marca francesa de lujo el año pasado, reseñó AP.

La madre de Depp es la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

La adolescente interpreta a la bailarina estadounidense pionera Isadora Duncan en "The Dancer'', que se presentó la semana pasada en el Festival de Cine de Cannes.

Sobre la campaña

Dirigida por Johan Renck, está previsto que esta campaña se lancé después de las vacaciones de verano. No es la primera vez que Lily-Rose colabora con Chanel, ya que también protagonizó la campaña de la colección de gafas de sol Perle lanzada en septiembre del año pasado.

Lily-Rose además de representar fenomenal a toda su generación aportará un toque de frescura y toda su belleza a este mítico perfume reinterpretado en clave moderna. Los ingredientes con los que han reformulado el perfume son los mismos que en el original pero han sido armoniosamente recalibrados y mezclados para adecuarse mejor a los gustos actuales.

A los aldehidos sintéticos que hicieron grande a su hermano mayor se han añadido otros naturales extraídos del neroli (flor de naranjo amargo) y de la bergamota con acordes amaderados de esencia de cedro.

La actriz está que no para, pues dentro de poco la veremos en tres películas: "Yoga Hosers" de Kevin Smith, "Planetarium" de Rebecca Zlotowski, y "La bailarina" realizada por Stéphanie Di Giusto y presentada durante el Festival de Cannes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario