jueves, 30 de junio de 2016

Gigi Hadid, imagen de Max Mara

El éxito continúa coronando a Gigi Hadid, uno de los maniquíes favoritos de los grandes diseñadores. Ellos la quieren tanto en pasarela como en campañas publicitarias. Esta vez fue la firma italiana Max Mara que la eligió como musa para su nueva colección ‘Whitney Bag’.

En las imágenes Gigi aparece despampanante, su exótica belleza destaca con un maquillaje muy natural, el cabello mojado, ataviada con ropa en colores neutros, a juego con uno de los bolsos Whitney de otoño de la colección limitada.

A pesar de que aún falta para su puesta en escena, el fenómeno que ha lanzado Max Mara con su Whitney Bag, una serie de diseños inspirados en Gertrude Vanderbilt Whitney, fundadora del Whitney Museum of American Art of New York, ha generado gran expectativa en las redes sociales de Gigi Hadid, pues fue la propia modelo quien compartió las instantáneas del shooting.

Los modelos clásicos y elegantes son una característica de esta marca que desde sus comienzos se destacan por estas cualidades. Su público es juvenil, pero también hay prendas para mujeres de mayor edad que se atreven a diseños realmente bellos y cómodos. Max Mara es una marca internacional muy importante ya que cuenta con locales en más de 2.000 negocios en más de 100 países. Esta firma fue una de las que comenzó la tendencia de contratar diferentes diseñadores reconocidos en colecciones puntuales para darle mayor prestigio y valor a los diseños. Algunos de los famosos diseñadores que tuvieron a su cargo colecciones de Max Mara son Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana, Jean Charles de Castelbajac y Narciso Rodríguez. La empresa se especializa en colecciones de ropa prêt-à-porter pero además tiene productos como accesorios, zapatos y perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario