jueves, 2 de junio de 2016

Modelo asesinó a ex esposo millonario en ataque de celos



María Kukucova, la modelo eslovaca de 26 años acusada de matar a su ex pareja, Andrew Bush, un millonario británico de 48 años, en la localidad malagueña de Estepona, en abril de 2014, fue condenada por la Audiencia Provincial de Málaga, a 15 años de prisión por el delito de asesinato.



El magistrado estimó en la sentencia el atenuante de estado pasional, después de que el jurado popular la considerara culpable, por unanimidad, del crimen, cometido tras un ataque de celos.

Además, se la condena a seis meses de cárcel por un delito de allanamiento de morada, ya que el asesinato se produjo en el chalet que la víctima tenía alquilado en la Costa del Sol y en el que la acusada entró sin autorización.

En el veredicto, los miembros del jurado afirmaron que la mujer mató a la víctima de forma intencionada y sorpresiva, tras comprobar que mantenía una nueva relación con otra joven.

Los hechos se remontan a la madrugada del 5 de abril de 2014, cuando Kukucova entró sin permiso al chalet de Bush, con quien había roto hacía unos meses. Allí coincidió con la nueva pareja del millonario, quien al verla decidió irse a la calle, para que Kukucova y Bush resolvieran la situación. Ahí los antiguos amantes iniciaron una fuerte discusión donde Bush recibió tres disparos con un revólver calibre 38 especial: uno en el brazo izquierdo y dos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario