Moda toda la Moda

viernes, 8 de julio de 2016

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

Ashley Graham además de ser una respetada modelo de tallas grandes, también es una mujer valiente que lucha por el respeto y la libertad en su máxima expresión. Su belleza y el mostrarse tal cual es sin retoques ni filtros ha sido en gran parte los responsables de que sea una de las top más populares y cotizadas, aunque eso no la libran de verse en el foco de las críticas de los 'haters' en las redes sociales.

Graham ha protagonizado grandes portadas de revistas y campañas publicitarias, sin embargo, aún hay quienes la tachan de «gorda» de forma despectiva y tiene que soportar todo tipo de humillación. Por esta razón, la modelo de 28 años cansada y aburrida de que se use su cuerpo como diana de criticas escribió un mensaje este miércoles 6 de julio en su cuenta de Instagram que acompañó con un collage de tres imágenes suyas posando en traje de baño y mostrando sus piernas.

«Una vez alguien me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad de la celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje», aseveró a sus 'haters' anónimos en Instagram.

«No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes tampoco deben hacerlo», finalizó diciendo la modelo de Sports Illustrated Swimsuit, revista de la que fue portada el pasado mes de febrero.

En esa ocasión, la joven que d ropa de talla grande, escribió en sus redes sociales: «Estas imágenes son para mujeres a quienes no les importa su talla y se sienten guapas con su talla. Puedes hacer y lograr cualquier cosa que te propongas», añadió Graham con este 'grito' de guerra para todas las que sufran algo parecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario