Moda toda la Moda

sábado, 9 de julio de 2016

La razón de Kate Moss para dejar las pasarelas



Kate Moss, de 42 años, siempre sorprende por sus honestas declaraciones sobre su actitud respecto del frívolo mundo de la moda. En una reciente entrevista, la aún top model –que saltó a la fama en los 90– contó por qué dejó las pasarelas.

Hace tiempo ya que la inglesa tomó la decisión sólo hacer producciones fotográficas. Por primera vez, reveló el motivo. “La última vez que pisé una pasarela, pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que ya no volvería a desfilar”, explicó la modelo, madre de Lila Grace, fruto de su relación con Jefferson Winston Hack.
Moss también criticó la vida “ordenada” de la nueva generación de modelos. “Es un sector que ha cambiado mucho y que no tiene nada que ver con el de mis tiempos. Ahora las chicas son demasiado sanas”, reveló al diario canadiense The Globe and Mail.
Y además aseguró que nunca tomó demasiado en serio su trabajo como maniquí y dijo que lo que valora de su profesión es la oportunidad de divertirse y que deja de lado siempre la competencia y la ambición que existe en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario