Moda toda la Moda

domingo, 17 de julio de 2016

Una sexi modelo brasileña estará en las olimpiadas



Gisela Bündchen es la cara de la industria de la moda en Brasil y en el mundo. Además, ocupó durante ocho años el primer puesto en ser la modelo mejor paga.


Según el Comité Organizador, la brasileña será una de las personalidades que estará presente dentro de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el 5 de agosto en el estadio de Maracaná.

El diario Extra de Brasil señaló que “va a atravesar con su paso firme una pasarela futurista” y confirmó que también está asegurada la participación de los cantantes Caetano Veloso y Gilberto Gil.

Con 35 años, se retiró de las pasarelas en abril de 2015 y sigue siendo una de las más cotizadas. Al parecer, no pudo rechazar la propuesta de abrir el primer evento olímpico en Sudamérica.

La ex modelo cuenta con experiencia en los eventos deportivos. En la Copa del Mundo que se disputó en Brasil, acompañó a Carles Puyol en el momento de entregar el trofeo a su próximo sucesor.

En cuanto a eventos olímpicos, este será su debut ya que se negó a participar de la ceremonia de cierre en Londres 2012, en la que se realizó un homenaje a la cede donde se disputaban los próximos Juegos. Alessandra Ambrosio la reemplazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario