miércoles, 24 de agosto de 2016

De modelo a maestra en Stanford

La top model Tyra Bank será la invitada estrella de una asignatura sobre creación y proyección de una marca personal, impartida en la Universidad de Standford (California), en EEUU, en mayo de 2017.

Según revela The Wall Street Journal, la primera lección que impartirá Banks será: “Proyéctese: construir y expandir su marca personal” y sus alumnos ya tienen una tarea: grabar un pequeño video en el que se presenten a sí mismos y su visión sobre una marca.

La supermodelo de 42 años, que dio la bienvenida a su primer hijo en enero, explicó a Vogue que su estilo de enseñanza va a ser firme, pero divertido.

“Si veo que alguien no me presta atención, les voy a llamar al orden”.

Además, el antiguo “ángel” de Victoria’s Secret tiene la intención de prohibir el uso de teléfonos móviles en clase, “a no ser que quieran tuitear algo que yo haya dicho”.

Desde que Tyra Banks dejó de ser una habitual del mundo de las pasarelas, elpaís.com explicó que su poder no ha hecho más que crecer. Lanzó un programa llamado “America´s Next Top Model” en el que compartió todo su conocimiento. Actualmente tiene una compañía de producción -Bankable Productions- y una línea de maquillaje, Tyra Beauty. Además de su carrera como modelo, Banks se formó en Negocios en la Universidad Harvard y se graduó en 2012; por eso, no le resultará extraño caminar por los pasillos de Standford.

Una historia de triunfos

¿SABÍAS QUÉ Tyra Lynne Banks nació el 4 de diciembre de 1973?

Fue reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90 y fue la primera afroamericana en posar para una edición de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. Se retiró del modelaje en 2005 y es una de las modelos más ricas de la televisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario