jueves, 4 de agosto de 2016

El estilo del “Escuadrón Suicida”



“Escuadrón Suicida” es una de las películas más esperadas del año con la participación de actores como Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie que la convierten en una propuesta de locura.

La presentación de la película 'Suicide Squad' ('El escuadrón suicida') del pasado martes en la ciudad de Nueva York se convirtió, casi sin esperarlo, en el evento más interesante, original y espectacular en términos “fashion” de las últimas semanas. En esta página se muestra el estilo de las mujeres que conforman el “Escuadrón Suicida”. (Fotos: AFP)

SOBRE LA PELÍCULA

“Escuadrón Suicida” es un equipo de villanos creado por el Gobierno para hacer misiones peligrosas. Un equipo de los súper villanos más peligrosos del mundo dirigidos por la oficial de inteligencia de los EU, Amanda Waller.

“Escuadrón suicida” adapta el cómic de la editorial DC creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959; no obstante, la versión del equipo que aparece en el film, inspirada por “Doce del patíbulo”, se basa en una serie posterior creada por John Ostrander en 1987.

Los personajes principales están interpretados por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernández (Diablo).




No hay comentarios:

Publicar un comentario