viernes, 19 de agosto de 2016

Gigi Hadid da el salto al mundo del diseño



Gigi Hadid afianza su relación con Tommy Hilfiger. La modelo y la firma presentan conjuntamente Tommy X Gigi, una colección diseñada por ambos que llegará a Europa de la mano de Zalando y que será presentada por la propia maniquí el próximo 2 de septiembre en la Bread & Butter de Berlín (Alemania).

Para promocionar esta nueva colaboración, que se podrá comprar entre 1 y el 9 de septiembre en el portal (antes de que se pueda adquirir a través de otros canales), el gigante de comercio electrónico ha lanzado un video en el que la californiana elige sus prendas favoritas.

Capas, 'jeans' y petos vaqueros se entrelazan con maxigafas de sol o gorros en una colección que tiene al blanco, al azul y al rojo como colores protagonistas. Goza, además, de una clara inspiración marinera (y, también, por parte de la moda californiana), en la que se da una gran importancia a la silueta femenina y a los detalles 'sporty chic'. Se trata, por tanto, de una colección que representa a la perfección a la modelo: juvenil, 'chic' y de estilo relajado.

Aunque es la primera incursión de Gigi Hadid en el mundo de la creación de ropa, todo parece presagiar que no será la única. "Ésta es la primera colección que diseño y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Estoy muy orgullosa de los diseños y me encanta cómo reflejan mi propio estilo y la esencia icónica de Tommy", asegura la californiana.

Pero no es la primera vez que marca y modelo se ven las caras. El año pasado Gigi Hadid fue nombrada embajadora de la marca y, hace tan sólo unos meses, se convirtió el rostro de 'The Girl', fragancia de la casa, a cuyo director creativo definió en su momento como un hombre "comprensivo y leal con la gente que trabaja con él".


No hay comentarios:

Publicar un comentario