martes, 2 de agosto de 2016

Raf Simons se suma a Calvin Klein como director creativo



El diseñador belga Raf Simons fue nombrado este martes director creativo de la firma estadounidense Calvin Klein con efecto inmediato, unos nueve meses después de haber dejado Dior, según un comunicado de la empresa.

La llegada de Raf Simons, de 48 años, a uno de los bastiones del prêt-à-porter estadounidense fue anunciada por la prensa en varias oportunidades estos últimos meses.

"En su papel de director creativo, una de las tareas de Simons consistirá en supervisar todos los aspectos del diseño, la mercadotecnia global y las comunicaciones, así como los servicios creativos visuales", anunció la firma en Facebook.

Simons renunció en octubre a su puesto de director creativo en Christian Dior tras más de tres años al timón del gigante francés.

Había asumido en abril de 2012, después de que el diseñador británico John Galliano fuera despedido tras las protestas que suscitaron sus insultos antisemitas en un bar de París que fueron grabados.

"La compañía no estaba dirigida por un creativo visionario desde cuando estaba el propio Klein, y confío en que esta decisión lanzará a la marca Calvin Klein y tendrá un impacto significativo", dijo el presidente de Calvin Klein, Steve Shiffman. (02/08/16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario