jueves, 15 de septiembre de 2016

Beckham y su estilo neofuturista


Kimonos con estampado floral, guardapolvos de seda, y camisas y dos piezas con referencias deshabillé; terciopelos devoré, materiales ricos y satinados y texturas deluxe que, sin embargo, no rehúyen del acabado sporty-posh de las colecciones de la diseñadora británica Victoria Beckam para la temporada de primavera. Otra vuelta de tuerca -galáctica, sexy y más compleja que nunca- a la impronta cada vez más irónica de Beckham.

Su propuesta para la próxima primavera respira un aire neofuturista con blancos nacarados, naranjas butano, y sastres que lejos del dos piezas clásico con chaqueta estructurada y pantalón de pinzas de ‘Armas de mujer’’, vienen del ciberespacio –en dorado o azul metálico- con mini cropped top tipo bustier. ¿El resultado? Hipersexy y un poco Spice Girl.

Sobre el look de belleza del desfile de Victoria Beckham, destacamos la mirada rectangular e iridiscente en azul cobalto y verde metalizado de las modelos sobre un lienzo mate con efecto piel desnuda. El contraste scandi se producía con la aparición de otras modelos con maquillaje invisible: el cotizado efecto no-make-up que vuelve esta temporada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario