viernes, 16 de septiembre de 2016

¡De fiesta! Reunión de modelos



Durante la Semana de la Moda de Nueva York se celebran muchas fiestas, pero algunas tienen el poder de convocar a todas (o casi todas) las figuras del momento. Un ejemplo es la entrega de los Annual Fashion Media Awards, celebrados en el Park Hyatt New York.

Durante las siguientes semanas, M te traerá una cobertura especial del New York Fashion Week y las semanas de la moda que la siguen: Londres, Milán y París. Analizaremos las tendencias y captaremos los mejores looks de las ‘style setters’ y el ‘front row’. Síguenos en Facebook para tener los looks y tips del mejor ‘street style’ en las pasarelas urbanas.



La nueva ‘it girl’. Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, tenía muchos motivos para sonreír. Y es que recogió el premio a la Modelo del Año. Además, acaba de convertirse en la nueva imagen de la campaña de Marc Jacobs Beauty. ¿Se puede pedir algo más?



Un look atrevido. También vestida de negro, pero con un beauty look de impacto, Barbara Palvin, lució un slip dress negro y unos labios borgoña que confirmaron que menos puede ser mucho más (y muy sexy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario