sábado, 10 de septiembre de 2016

Desigual y su nueva versión femenina



Desigual presentó el pasado jueves, en el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York, su nuevo modelo de mujer, una colección que quiere ser un guiño a las mujeres pioneras del siglo XIX, sin dejar atrás el siempre colorista y fresco universo de la marca.

"Nuestra colección primavera verano 2017 está inspirada en una mujer viajera global que crea su propia realidad a través de la combinación del mundo on-line y off-line, una mujer segura de sí misma, individual e irrepetible", explicó en una entrevista con Efe el director de comunicación global de la marca española, Daniel Pérez.

"Una mujer aventurera que vive un mundo analógico lleno de sensaciones, texturas, emociones, y que a su vez, enriquece a través de la experiencia virtual", añadió entre bambalinas poco antes del desfile en la emblemática Moynihan Station, en el centro de Manhattan.

La colección presentada en Nueva York, titulada "Global Traveller", hace un guiño a las pioneras que llegaron a lugares remotos para conquistar su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI.

Daniel Pérez subrayó que con esta colección primavera verano 2017 "se reafirma la evolución creativa de Desigual con una propuesta en la que destacan las mezclas de tejidos y la convivencia de estampados animales, botánicos y étnicos enriquecidos con cristales y bordados artesanales".

Sobre la pasarela, brillaron en el desfile los detalles "hand made", piezas joya en 3D a partir de pedrería y cristales con motivos de insectos y pájaros.

La paleta de color para la próxima temporada pasa por los blancos, los verdes militares y botánicos en los estampados, así como también los naranjas coral y los índigos con toques de rojos y amarillos.

En cuanto a siluetas, fiel a su querencia por la comodidad, apostó por faldas y pantalones maxi por un lado y shorts y faldas mini por otro.

De cintura para arriba, destacó la interpretación personal del blazer de Desigual, con las cazadoras perfecto y las bomber como piezas clave.

En la primera fila del desfile en Nueva York se situaron multitud de caras conocidas que no perdieron detalle de la nueva colección, como Paz Vega, Gala González, Miranda Makaroff, Natalia Cabezas o la miss transexual israelí Talleen Abu Hanna.

La actriz española Paz Vega, que lucía una de las cazadoras de la firma, enfatizó de Desigual que "viste a una mujer auténtica".

"Me ha encantado el desfile. Me gusta la mezcla de texturas, de estampados, que además es el ADN de Desigual", explicó a Efe momentos después del "show".



No hay comentarios:

Publicar un comentario