lunes, 5 de septiembre de 2016

Irina Shayk sorprende con sus confesiones íntimas



Irina Shayk protagoniza una amplia entrevista en la versión italiana de la revista GQ donde ha confesado algunos aspectos de su pasado que, a buen seguro, habrá sorprendido a más de uno.

Además, junto a la entrevista, la modelo rusa ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti, que la ha inmortalizado sin ropa.
«Nací y crecí en un pueblo pequeño, y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado un brazo por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva», señala la top model.
Irina cuenta que fue a los 19 años cuando descubrió su pasión por las pasarelas. «Nunca había viajado en avión hasta los 19 años. Cuando llegué a París por primera vez tenía 20, y nada que ponerme ni que comer. Recuerdo que me sentía muy avergonzada delante de otras modelos por cómo iba vestida».
Irina Shayk fue pareja del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y después de una ruptura tormentosa, en la que se supo que la modelo se «sentía fea» al lado del madridista, inició una relación con Bradley Cooper, según recoge la “Web del Ideal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario