jueves, 8 de septiembre de 2016

Las rayas están de moda

Las rayas son un estampado que nunca pasa de moda y en esta primavera vuelven a brillar. Hay rayas sobrias, mínimas, exageradas, bicolor, en varios tonos. Cada temporada

se renuevan y se presentan en diferentes claves y estilos. De hecho diseñadores como Stella McCartney han presentado una colección con rayas transversales y colores enérgicos, como el rojo y el amarillo, así como Max Mara, que volvió a las rayas de estilo náutico.

Las rayas de estilo marinero son el punto de partido de esta tendencia, muchas firmas de moda se han inspirado en ellas, pero no necesariamente provienen todas las rayas del mundo del mar, sino que también vienen desde el cielo. Algunas firmas de moda han creado prendas con hermosas rayas de arco iris en múltiples colores.

Los vestidos a rayas son elegantes, divertidos y modernos, ideales para cualquier ocasión y un excelente atuendo para incorporar a tu guardarropas.

CUELLO BOTE

Elegante, simple y muy lindo, el cuello bote es un gran diseño para un vestido a rayas.

Tanto para una cita con un clutch y unos tacones como para un atuendo de oficina, el vestido a rayas de cuello bote te dará un gran look.

CON LA FALDA A RAYAS

Puedes optar por un look más moderno y combinar la parte del strapless en otra textura y color con la falda a rayas. La combinación de dorado y negro es perfecta para un evento a la noche, y si añades un labial de color lograrás un look audaz, moderno pero a la vez elegante.

DE CUERO

Otra forma original, moderna y atractiva de lucir un vestido a rayas es si se trata de un vestido de cuero. Moderno y divertido, es ideal para una divertida noche con amigas, aunque puedes usarlo para diferentes ocasiones.

Sencillo pero audaz y con vida, combina con unos zapatos de colores o un clutch para resaltar el atuendo.

CON FALDA ACAMPANADA

Si quieres un look clásico y romántico, los vestidos a rayas con falda acampanada son una excelente opción. Femeninos y clásicos, logran un look que nunca falla.

Puedes añadir un labial de color para darle vida a todo el look.

CUELLO HALTER

El cuello halter es otra gran tendencia de la moda y muy atractiva, ya que deja los brazos al descubierto. Ideal tanto para un look casual o atuendo de oficina como para un evento formal.

Si buscas un vestido a rayas para un look casual, un vestido de cuello halter corto es la opción ideal mientras que para un evento formal y sofisticado un vestido largo será la mejor opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario