jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Zapatos cómodos ? ¡Aprende a elegirlos!

Fue un flechazo, en cuanto lo viste supiste que tenía que ser tuyo, era el par de zapatos de mujer que todas desean. En tu cabeza se activó ese resorte donde aparecen cientos de imágenes de ti combinando a la perfección tus futuros nuevos zapatos con los looks más favorables. Y como lo sabemos, los zapatos son en verdad la debilidad de toda mujer, cuando seguimos las tendencias, a veces olvidamos que el nivel de comodidad es tan importante como estar a la moda. Sin embargo, ahora tienes cinco recomendaciones efectivas para tomar en cuenta antes de realizar tu próxima compra.

Guarda tus compras para el atardecer. Tal vez pienses que no hay mejor idea que realizar tus compras al iniciar el día, pero te recomendamos guardar tus compras de zapatos para el atardecer. ¿Por qué? Por lo general, tus pies están más hinchados en la tarde, que en la mañana. Así te darás cuenta que el par que compraste lo podrás usar en el día como en la noche sin ninguna molestia.

Pruébate al menos dos tallas. Esto parecerá gracioso, pero es extremadamente cierto: 6 de cada 10 personas tienen un pie más largo que el otro. Entonces, cuando vayas a comprar tus zapatos debes probarte al menos dos tallas: una que sea más pequeña y otra que sea más grande. También, se recomienda comprar la más grande. ¡Para el pie que es más pequeño, siempre podrás comprar una plantilla!

No te dejes llevar solo por tu instinto. Tu talla, varía entre marcas y fabricantes. Si eres de una talla en cierta marca, puede que no seas la misma en otra. No te dejes llevar solo por el instinto de tu número de siempre. ¡Pruébatelos!.

Una nota importante en este aspecto. Cuando sean zapatos de vestir comparados con zapatos regulares, siempre elige una talla más grande, especialmente si el modelo es en punta.

Para evitar molestias e incomodidades, asegúrate de medir y dejar un espacio de un dedito en la punta al medir. Y otra, que cuando se trate de cabalidad, hasta el ancho es un parámetro importante. Por eso, cuando estés en la tienda, párate junto al zapato y mide la parte más ancha de tu pie con la parte más ancha del zapato de tu elección. Si el ancho es similar, cómpralo. Caso contrario, no hay razón de comprar un zapato que se vea lindo, pero que vaya a ser muy incómodo.

¿Para qué ocasión lo estás comprando? Considera la comodidad de los zapatos según la ocasión para la que estás comprándolos. Unos tacones altos y angostos no te ayudan si vas a estar caminando todo el día. Utiliza los tacones altos para ocasiones especiales donde no estarás parada o caminando por mucho tiempo. Para días ajetreados utiliza un estilo de plataformas que ofrecen más soporte a tus piernas.

Mídete los pies cada dos años. Esto te sonará un poco raro, pero tus pies con el tiempo tienden a volverse más anchos o más largos. Te recomendamos medirte los pies cada dos años para así comprarte el número de zapatos correcto.

Recuerda que al momento de comprar zapatos la comodidad está antes que el estilo y si nuestros pies nos guían a donde quiera que vayamos ¿por qué no mimarlos? Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se escogen los zapatos. Muchas mujeres piensan que no es importante, pero la verdadera prueba de elegancia en una mujer está en sus pies.

Rivoli, confort y estilo al caminar

Un buen par de zapatos puede cambiar tu look de común a fantástico y es por ello que Rivoli nació de la idea, que con los zapatos que definen mejor la personalidad cualquier mujer puede lucir distinguida y divina.

Para cada ocasión, tenemos para ti un par perfecto que grita comodidad, estilo y diversión, tanto para la quinceañera como para la mujer moderna, versátil y emprendedora. Y es que no lo puedes evitar...Para más información, visita Rivoli en la calle Velasco #233 entre calles Pari y Suárez de Figueroa, o llama al teléfono 33221871, de lunes a sábado en los siguientes horarios: de 9:30 – 12:30 y 15:30 – 19:30. También puedes consultar el catálogo vía Facebook, Pinterest o Instagram visitando:


Facebook.com/mirivoli
Pinterest.com/mirivoli
Instagram.com/calzadosrivoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario