domingo, 9 de octubre de 2016

Así es la mujer italiana

Las muñecas de Moschino

Subir muñecas recortables a la pasarela, esa ha sido la última genialidad de Jeremy Scott para Moschino que como siempre trasciende las fronteras de la moda y las tendencias. Siluetas oníricas, trampantojos y texturas tan realistas que confunden son las claves de una colección confirma que Scott es al 2016 lo que Warhol fue a los 70: un genio capaz de elevar a la categoría de arte lo mundano.



4_foto.jpg
Los estampados en sorprendentes y arriesgadas combinaciones marcan la colección de Roberto Cavalli.
Archivo

La mujer deportiva de Versace

Versace apuesta por una mujer deportiva y de lujo donde los sofisticados ‘leggings’ negros y lujosos chándals son protagonistas. Cortes asimétricos en faldas y vestidos en una colección que ha mostrado a una mujer poderosa y potente. Al negro le han acompañado en geométricas combinaciones el blanco y el rojo tonos y algún toque de verde.



Hippie y colorista

Los estampados en sorprendentes y arriesgadas combinaciones marcan la colección de Roberto Cavalli, donde se unen diferentes tendencias e inspiraciones, con guiños roqueros, estampados indios y un aire hippy. Las prendas con transparencias, los colores vivos (rojos, amarillos, verdes y azules mezclados con profusión) y los contundentes estampados, en los que no han faltado sus característicos ‘animal prints’, han sido las puntos clave de una colección repleta de adornos: grandes joyas, pañuelos al cuello, flecos, brocados y profusión de bordados.



Exóticas viajeras

Una mujer aventurera y valiente, romántica y ‘chic’. Bajo este ‘sueño de verano’, Les Copains ha presentado una propuesta que mezcla delicados patrones; desde los pantalones ligeros y ‘oversize’ que se combinan con piezas hechas de ganchillo a las faldas con un toque ‘retro’ o vestidos camiseros. Las camisas transparentes con bordados y volantes en las mangas y los bodies de crochet blanco son aderezados con cinturones de piel XXL que marcan y equilibran la silueta femenina.



La mujer sensual de Philosophy

Los blancos y negros protagonizan esta colección romántica y sensual. Vaporosos vestidos y faldas con volantes se mezclan con ‘looks’ más cañeros en negro. El denim, propuesto en ‘shorts’, cazadoras y ‘tops’ es otra de las apuestas de la firma. Los botines arrugados, blancos o negros, acompañan todas y cada una de las creaciones, al más puro estilo de los 80.



Sensualidad y feminidad

La sensualidad y la feminidad vuelven a marcar la última colección de Alberta Ferreti en la que destaca la profusión de volantes, las gasas ligeras y los toques de cuero en tops y cinturones. Los vestidos románticos se mezclan con trajes sastre combinados con camisolas y cuerpos lenceros llenos de encaje. Una colección fácil con el infalible toque de Ferretti que tanto enamora.



Trópico Italiano

Bailarines callejeros, el trópico italiano, estampados de vírgenes y un front row lleno de millennials, así fue el desfile de Dolce & Gabbana. A los ya tradicionales estampados de flores, lunares y el encaje negro, se unen prendas en denim recubiertas de lentejuelas, coloridas chaquetas de inspiración militar con mini faldas a juego y trajes sastre de pantalones baggy. Un desfile que cumple lo que promete: diversión, feminidad y mucho amor a Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario