sábado, 15 de octubre de 2016

Emily Ratajkowski prende redes sociales con kimono



Es una de las modelos más sensuales de la actualidad. Emily Ratajkowski sabe que cada vez que aparece en las redes sociales provoca una catarata de comentarios, todos positivos. Es que su cuerpo perfecto y su rostro angelical a veces no dejan lugar a la imaginación.

Esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram y Snapchat. Lo hizo mostrando parte de sus senos con un sexy kimono floreado y transparente. Con una copa de vino en la mano, la joven británica de 25 años mira a la cámara y desliza una tímida ¿sonrisa? en una de las imágenes.
“Noche de damas” es el título que acompaña la captura de Instagram. Cientos de miles de likes y comentarios acompañan ambos posteos. Lo mismo que sus mini videos en Snapchat, donde muestra el mismo kimono de Stone Cold Fox de unos 270 dólares.
Emily Ratajkowski (Westminster, Londres, Inglaterra, 7 de junio de 1991) es una actriz y modelo británico-estadounidense que inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl.
Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial y la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, mientras que la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.
Si los kimonos ya estaban de moda como accesorio cool para acompañar todo tipo de looks, ahora sin dudas van a adquirir otro sentido: directo sobre la ropa interior provoca y mucho. Ustedes, ¿se animarían a copiar el look de Emily?

No hay comentarios:

Publicar un comentario