Moda toda la Moda

domingo, 9 de octubre de 2016

Mule... la nueva tendencia de 2016

PROPUESTA

COLORES Y FORMAS

¡Solo necesitarás un poco de delineador de ojos y lápiz labial para llevarlos de la

oficina una noche entre amigos!

Los Mules, son aquellos Suecos (Zuecos o Clogs) que se usaban allá por los años 90. Son zapatos sin contrafuerte o como comúnmente se le diría, sin respaldo o sin tira. Estos existen en diferentes presentaciones y diseños, casi siempre con punta cerrada.

Sin embargo, los expertos en calzado de Clarks detallan que este estilo de calzados data desde el siglo 16, cobró cierta popularidad a principios de los años 50 y se mantuvó en la cúspide hasta finales de los 90 y parte de 2000.

Gracias a la intención de varios diseñadores de darle una imagen más juvenil a estos ejemplares, reaparecieron en su forma de punta abierta llamada Slide.

Hoy por hoy, podemos encontrarlos con tacón alto, con el elegante Stiletto y con tacón bajo o grueso. Su diversidad de presentaciones hizo que Los Mules se conviertan en el gran favorito de esta temporada.

Son elegantes y un poco atrevidos pero sorprendentemente fáciles de combinar con el look de cada día. Según los profesionales de esta línea de zapatos, el estilo Mule se está convirtiendo en una pieza clave a la hora de renovar cualquier “Outfit”, (palabra del inglés que significa vestimenta, ropa o

conjunto).

Si estás pensando que no hay manera de lograr usar estos zapatos sin que parezca que te quedaste atascada en 1990 te invitamos a que eches un vistazo a los looks de unas de nuestras fashionistas preferidas rockeando sus Mules que te demostrarán lo sofisticada que puedes llegar a verte con ellos.

(Sienna Miller y Reese Witherspoon)

Ya que el verano llegó, los días se tornaron más calientitos y podemos comenzar a usar zapatos abiertos, qué otra mejor manera de usarlos que con unos zapatos tan cool como estos, Los Mules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario