sábado, 5 de noviembre de 2016

El nuevo ángel de Victoria’s Secret




  Mientras su hermana pequeña celebraba el fichaje por la marca lencera compartiendo una foto en Instagram que da fe de su espectacular transformación, desde Victoria’s Secret se confirmaba que Gigi también llevará las famosas alas esta temporada. Ella, que debutó con VS siendo casi una niña, de la mano la línea VS Pink, ha anunciado a través de Instagram que, por segundo año consecutivo, estaría entre las elegidas.
“No hay otro sentimiento en el mundo parecido a caminar por esa pasarela. Estoy feliz de anunciar que volveré al show de Victoria’s Secret este año”, escribía Gigi. “Gracias @ed_razek por incluirme en el show que ha sido una de mis mayores motivaciones desde que era una fan adolescente de los ángeles, y por hacer realidad este sueño otra vez. Siempre será un honor. No puedo esperar a reunirme con las preciosas e inspiradoras mujeres que forman el lineup #vsfs2016. ¡Nos vemos en París!”, añadía.
Unas palabras de emoción que esconden los años de esfuerzo que le han costado a la belleza rubia conseguir el ansiado puesto. Y es que aunque ahora sea una de las modelos más cotizadas, en 2014 no consiguió que la marca lencera la fichase.
Otra de las confirmaciones para el desfile más esperado del año podría ser Kendall Jenner. Aunque desde sus redes sociales no hay señales que lo corroboren, Entertainment Tonight asegura que, tras debutar en 2015, la modelo sí participará del show.
Asimismo, Se conoció que Bella Hadid vivirá este año su iniciación. La joven top model ha sido la estrella de las últimas pasarelas y cerrará el año como protagonista del evento de moda más mediático.
Para Bella Hadid no será su primer trabajo con la marca. Ya había sido imagen en las campañas de Victoria’s Secret Pink, la sección deportiva. De hecho, lo fue antes incluso de que Gigi empezara a desfilar con ellos.
La segunda gran noticia del día ha sido la presentación del Fantasy Bra y la modelo que lo lucirá en el desfile de diciembre, Jasmine Tookes, que consiguió sus alas de ángel el año pasado.
Diseñado por Eddie Borgo, está valorado en 3 millones de dólares y decorado con diamantes y esmeraldas engarzado en oro de 18 kilates. “Les llevó 700 horas crearlo y tiene más de 9.000 piedras preciosas”, explicó la modelo hoy. Y pesa mucho, claro. “Definitivamente necesito aumentar mis entrenamientos para poder llevarlo”.
Aunque Victoria’s Secret no ha hecho aún el anuncio oficial de la entrada de Bella Hadid como nuevo ángel, la noticia la levantó Jen Waldman, directora de la web de la marca. Posteó una foto en su Instagram, ahora privado, con Bella en el que decía: “Una de nosotras ha pasado el corte para el desfile”, etiquetando a la modelo y con el hashtag #vsfashionshow2016.
Las felicitaciones a la pequeña de las Hadid, de 20 años, se han empezado a disparar. Y ella aún permanece callada, aunque su último post del día ha sido, curiosamente, un selfie en ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario