viernes, 2 de diciembre de 2016

Ángeles de Victoria's Secret Deslumbran todo París

La pasarela más picante del año (es decir, el desfile de Victoria's Secret) tuvo lugar en París el miércoles por la noche. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes. Aquí un vistazo detrás de cámaras.

Angelitos rojos. El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió con una orquesta de cuerdas que tocaba suavemente desde el interior de una inmensa estructura con la forma del Arco del Triunfo.

La modelo sueca, Elsa Hosk, salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner -en rojo sangre- usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante.

Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

Música. Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de "Million Reasons", besando a la madre de Hadid, la estrella de televisión Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila cuando terminó su actuación.

Bruno Mars, usando la pasarela como su escenario, tuvo huéspedes brincando arriba y abajo en una interpretación funky de "24K Magic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario