jueves, 8 de diciembre de 2016

Dior impone su sello en Navidad

La firma de accesorios, perfumería y alta costura francesa -que muchos queremos lucir en algún momento- presenta su selección de accesorios para esta Navidad. Hemos curioseado en ella, nos ha encantado, y no podíamos dejar de compartirla contigo. Estamos hablando de Dior así que, claro, son piezas que no necesitan mucha presentación o acompañamiento. Tan finas, elegantes, trendy y llamativas que, con cualquiera de ellas, te bastará para crear un look 10 memorable.

LADY DIOR: BOLSOS CON INSIGNIAS

Las insignias han irrumpido con fuerza y esta temporada se evidencia también en los accesorios Dior. Como alternativa a los clásicos Lady Dior, y a los My Lady personalizables, también están increíbles estos bolsos de mano, como signo distintivo de un estilo formado por Dior, intervenidos con divertidas insignias.

También de piel, son la novedad de la temporada y está disponibles en: rojo y negro, bordados con lentejuelas; y, en plata, negro y blanco, bordados con insignias.

DIORAMA: BANDOLERAS QUE RESALTAN

Dior se ha lucido con ampliando la gama de sus más clásicas bandoleras y adaptándolas a una temporada en la que juegan un papel protagónicos los brillos. Este bolso es la prueba de que en su variedad más cómoda también se puede ir reluciente.

Resaltan en las novedades los amarillos, negros y grises en tonos metalizados, y los bordados con terciopelo en degradé. ¿Cuál es nuestro favorito? ¡Obviamente, el más llamativo!

DIOREVER: EL NUEVO BOLSO DE DIOR

Uno que quizás aun no has visto. Un nuevo bolso de Dior, reversible y que ofrece: una solapa con personalidad, un cierre escudo y la promesa de ser un bolso para todos los días (forever), que se adapte a tu estado de ánimo y al estilo con el que decidas salir cada día.

¡Vienen en una variedad de colores súper bonita y original! En esta ocasión, y como es para diario, nos quedamos con el clásico.

FULARES DE SEDA QUE VALEN PARA MUCHO

Estas sedas de Dior obedecen a todos los gustos. Las puedes anudar en tu cuello, llevarlas en la cintura, vestir en la muñeca o usarlas como adorno para el bolso. Valen para mucho y nunca te dejarán mal. ¡Los diseños nuevos están guapísimos!

GAFAS PARA MARCAR TENDENCIAS: SO REAL

Da igual cuántas gafas hayas usado antes, ¡éstas son diferentes! Confeccionadas gracias a los materiales más innovadores, las gafas de sol Dior son creaciones exclusivas que garantizan elegancia moderna y protección óptima.

Dorado y fucsia, rosa y violeta, azul y verde… son sólo algunas de las combinaciones que nos chiflan.

PENDIENTES PARA LUCIRTE

Para enmarcar el rostro con un toque femenino de refinamiento, la gama de pendientes Dior se viste de perlas finas, de oro blanco, rosa o amarillo y de luminosos cristales, montados con particular esmero en los talleres de la Maison.

SANDALIAS IDEALES

Tanto de día como de noche, estas sandalias combinación de piel y satén son parte de las novedades en accesorios de la temporada.

Esta selección de accesorios Dior viene, sin duda, muy potente esta temporada. La marca nos sorprende marcando tendencias por todo lo alto y saliéndose un poco de sus líneas más clásicas y convencionales. Lo clásico nunca pasará de moda pero quizás esta Navidad es momento de darle un toque personal y exclusivo a tu estilo sin alejarte de lo trendy.

COLLARES PARA LA SUERTE

La colección Lucky de Dior trae unos collares monísimos para darte un capricho o para regalar. Son elaborados con minuciosidad y delicadeza, adornan el escote -en esta ocasión- con un toque de color ideal para iluminar tu rostro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario