miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los ángeles festejan

ADRIANA LIMA

La top Adriana Lima es el ángel con mayúsculas: desfiló por primera vez en 1999, con 19 años y, desde entonces, no ha faltado casi ningún año a su cita con el show más increíble del mundo. El look que escogió la top brasileña para la afterparty denotaba esa veteranía: impecable, sin estridencias, sexy (muy sexy) pero sin intención de convertirse en viral.



ALESSANDRA ‘VETERANA’ AMBROSIO

Lleva el cartel de ‘veterana’ con mucho orgullo, porque es a ella –y a Adriana Lima, claro– a quien acuden las modelos noveles para pedir consejo y triunfar en su debut. Conocen los entresijos de la firma lencera y se defienden en la pasarela como verdaderos ángeles.



LA CHICA MIMADA DE LAS REDES

Kendall Jenner, tras un debut estelar en 2015, volvió a recordarnos porque tiene todo lo imprescindible para ser un ángel de Victoria’s Secret: no sólo es bella y tiene un cuerpo escultural, sino que atesora casi 70 millones de seguidores en Instagram que avalan (y celebran) cada uno de sus logros.



LAS HERMANAS HADID

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Gigi Hadid. Cierto que su debut para Victoria’s Secret se produjo en 2015, pero este desfile era aún más especial por vivirlo junto a su hermana Bella. Para el ‘after party’ las hermanas se pusieron de acuerdo para la after party y cazadoras de tendencias como son, tenían claro que los metalizados iban a iluminar la noche parisina, por lo que Gigi optó por el dorado y Bella por el plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario