jueves, 5 de enero de 2017

Colores del 2017 para marcar tendencia

El color es luz. ¿Has pensado en un mundo sin colores ni matices? La sola idea es inimaginable. El color, incluso pensando más allá de la moda, las tendencias, y los colores del año 2017, es vida.

Después de un año 2016 bajo la influencia del Rose Quartz y del Blue Serenity, la compañía estadounidense Pantone acaba de revelar cuáles son los colores que se van a imponer en el vestuario femenino durante 2017.

Los colores trascienden y nos hacen trascender. El color es una manera de expresarnos en el arte y en la moda, de proyectar nuestra personalidad y de mostrar estados de ánimo.

Así como hay años blancos, luminosos; rojos y atractivos; y también algunos más grises; tal parece que este año 2017 será más verde esperanza.

GREENERY

Este verde puede ser difícil de llevar en un look total. Por eso es mejor integrarlo en tu conjunto en dosis moderadas.

LAPIS BLUE

Ya en las colecciones primavera verano 2017 de Salvatore Ferragamo, Gucci y Hugo Boss asomaba este azul lapislázuli fuerte y seguro; un color frío y a la vez vibrante.

FLAME

Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión.

ISLAND PARADISE

El color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano está ya en las previas de lo que será la primavera verano con Emilio Pucci, Monique Lhuillier y Siriano.

PALE DOGWOOD

El inocente y puro rosa palo.

PINK YARROW

Un rosa para llamar mucho más la atención.

PINK YARROW

Un rosa para llamar mucho más la atención.

KALE

Un verde que evoca grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario