viernes, 17 de febrero de 2017

Halima Aden, del campo de refugiados a las grandes pasarelas

Halima Aden acaparó los titulares en 2016 cuando desfiló en las pruebas de traje de baño del Miss Estados Unidos con burkini y hiyab. Llamó tanto la atención que fue invitada para desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York este jueves, en la presentación de la nueva colección de Kanye West. También participará en la próxima edición de CR Book, la revista de Carine Roitfeld que llegará al público en marzo.

La musulmana, de 19 años, acaparó las miradas del público a tal punto que fue fichada por la importante agencia IMG Models, que tiene en sus filas a Gigi Hadid y a muchos de los ángeles de Victoria's Secret. El único requisito que impone esta joven revelación es trabajar siempre con el pañuelo puesto.

“Halima está rompiendo las barreras de la belleza siendo ella misma. Creo que es increíblemente inspirador, y sé que se convertirá en un ícono”, expresó Ivan Bart, presidente de su agencia de modelos, que confía en que las marcas respeten su decisión. “Veremos cómo reaccionan con ella y si trabajan o no con esas restricciones”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario