miércoles, 8 de febrero de 2017

Jessica Minh Anh, El nuevo trébol de cuatro hojas de la moda

DESFILE | LA MODELO JESSICA MINH ANH PRESENTARÁ CUATRO “SHOWS” DE MODA DE LUJO EN 2017. EL PRIMERO FUE EL 26 DE ENERO EN LA CIUDAD LUZ Y TUVO COMO ESCENARIO EL RÍO SENA.

No hay quien pare a Jessica Minh Anh. Si en 2016 sorprendía con sus tres espectáculos que hicieron zarpar la moda sobre el océano de Sydney, la Gran Manzana y las aguas del Río Sena. En 2017 la modelo y empresaria producirá cuatro desfiles el primero fue en París el 26 de enero.

Minh Anh transformó el barco Seine en una pasarela flotante. La ciudad europea fue elegida para dar comienzo al nuevo año de esta apasionada de la moda de lujo. Está vez, Minh Anh transformó el barco Seine -caracterizado por ser abierto y de cristal y que se utiliza en excursiones que recorren el Río Sena- en una pasarela flotante de 100 metros que navegó recorriendo el emblemático río de la ciudad de la luz.

BELLA ILUSIÓN

Para crear una ilusión de modelos caminando sobre el agua, Jessica Minh Anh tuvo invitados sentados frente a la ventana de cristal con múltiples caras y modelos de reloj, frente a ellos, en el “catwalking”, mientras el barco estaba navegando.

Como escenario de fondo, las maravillas arquitectónicas de la ciudad del amor: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo Louvre, y los más de 30 puentes que entrelazan las calles parisinas.

Fue la quinta vez que la vietnamita de nacimiento, criada en Moscú y residente en París, trabajó con la compañía de barcos fluvial Bateaux Mouches, la más antigua de Francia. Compañía que asegura que es un “honor” ser una parte del “mundo” de Minh Anh.

En su “Winter Fashion Show 2017” la reina oriental de la pasarela presentó, en esta excursión de la moda, de una hora de duración, colecciones de alta costura de cuatro continentes: Europa, Asia, Australia y América. Con diseños de Johanna DiNardo, Jarkata, Fetty Rusli, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario