lunes, 13 de febrero de 2017

Las mejores vestidas de los premios BAFTA 2017



Febrero viene cargado de alfombras rojas. El turno de este domingo es para los Premios BAFTA 2017, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres.
Aunque la red carpet fue corta, dejo looks asombrosos, que te mostramos a continuación. La lista está liderada por Emma Stone, actriz del musical La, la, land.
Sin más, mirá la fotogalería de los atuendos más impresionantes de la gala.
Sophie Turner recurrió a Louis Vuitton, una de sus firmas de cabecera, para brillar en los BAFTA. El vestido de la actriz de 'Juego de tronos' se destaca porque está lleno de lentejuelas con tonalidades en degradado. A eso se suma un escote muy pronunciado y una gran apertura de la falda. Todo ello combinado con un cinturón de cuero y tacones transparentes que le dieron un aspecto desenfadado y moderno.

Nicole Kidman optó por un vestido de Armani Privé de terciopelo negro, que dejó al descubierto sus brazos, hombros y espalda. Su collar de diamantes realzó su escote. Para completar el look, Nicole llevó el pelo suelto, consiguiendo así un resultado mucho más natural del que nos tiene acostumbrados.
Los duques de Cambridge causaron sensación en la alfombra roja de los premios británicos. Kate Middleton sorprendió con un diseño floral negro de Alexander McQueen con escote Bardot y Guillermo usó un esmóquin impecable y zapatillas de terciopelo.
Penélope Cruz, la actriz española más internacional no se ha querido perder la fiesta del cine británico, posando así de galáctica en la alfombra roja de la premiación. Su vestido es un diseño muy ochentero hecho por Balmain.

Anya Taylor-Joy confió en la firma Gucci para impactar. Fue en azul cielo con detalles rosas, la joya de la corona se presenta en el pecho, al lado de la cara de un tigre bordado con pedrería, que se lleva toda la atención. Un modelo atrevido que rompe con todo, pero que a la vez sabe ser delicado y femenino.
Felicity Jones escogió un look de tul, que es un clásico de Grazia Chiuri, que diseña para Dior. 

Bryce Dallas Howard optó por el siempre acertado negro con este vestido sobrio de líneas sencillas, de la diseñadora Solace London. Un diseño de escote vértigo y preciosa espalda al aire.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario