Moda toda la Moda

sábado, 4 de marzo de 2017

4 propuestas que amamos del NY Fashion Week




Mensajes reivindicativos, elegancia sofisticada, nostalgia norteamericana y grandes colecciones inspiradas en el arte y que hablan de la mujer ‘real’, son parte de la esencia de las propuestas del ny fashion week que nos han dejado sin palabras.



MARC JACOBS, NOSTALGIA EN TIEMPOS DEL ‘HIP HOP’

Marc Jacobs ha apostado por el lenguaje urbano adueñándose de los códigos del estilo musical que reina en las calles estadounidenses: el hip hop. Cadenas de oro, plataformas, llamativos sombreros retro de copa alta y abrigos de piel han sido los protagonistas. Los colores que han dominado han sido el beige, el marrón y el granate sobre todo en zapatos de plataforma ancha. Una mezcla de estilos entre lo sofisticado y lo urbano que forman un tándem ideal para el próximo otoño.



RALPH LAUREN, UN SAFARI SOFISTICADO

El diseñador estadounidense presentó una colección muy exótica inspirada en una clara tendencia safari. Con tonos tierra y miel como base, el negro como contrapunto y pequeñas pinceladas de púrpura y verdes, la firma continúa en su búsqueda de la sensualidad moderna creando diseños muy elegantes en seda, satén y lino. Accesorios y cuñas con estampados de leopardo y pitón, y extravagantes joyas étnicas comparten protagonismo con una variada selección de diseños entre los que destacan chaquetas saharianas, monos de punto militar, vestidos camiseros de lino, prendas de crochet y seductores vestidos de seda con raja lateral y escotes pronunciados.



OSCAR DE LA RENTA, ELEGANCIA Y FEMINIDAD

La nueva colección de Oscar de la Renta ha despertado los aplausos de su público. Esta esperada colección se ha caracterizado por sus elegantes looks monocromos negros, tanto en vestidos como en trajes chaquetas y combinaciones de top y pantalones. Los vestidos brillantes, de terciopelo o evasé visten a una mujer muy femenina en blanco, negro o amarillo lima, dejando su espacio a los abrigos de pelo en blanco y negro.



MICHAEL KORS, ELEGANCIA MONOCOLOR

El diseñador estadounidense ha rendido un especial homenaje a la diversidad y en especial, a la mujer real - de todas las tallas y edades -, presentando una colección que representa a la perfección a una mujer poderosa, trabajadora y con mucha personalidad. Con propuestas que apuestan por looks monocromáticos en camel, gris, burdeos, verde oliva y negro; la firma prevé un invierno en clave soft, liderado por chaquetas desestructuradas y de corte cocoon, maxi-abrigos de líneas rectas, y trenchs fluidos que son llamados a convertirse en esenciales de la temporada. Y como de mujeres reales iba la cosa, Michael Kors hizo desfilar a su ejercito de modelos casi sin maquillaje dejando bien claro que la belleza natural es mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario